NUEVOS MUSULMANES

NUEVOS MUSULMANES

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros
click en la imagen

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Conferencia

Acto

Acto
Violencia de Género

Declaración Universal

Declaración Universal
de los Derechos Humanos
27 mar 2011

1er. Encuentro de Nuevos Musulmanes en Mataró

Bismillah Rahmani Rahim


As Salam Aleykum wa Rahmatullah wa Barakatuhu

Bajo el lema "Hermanos en el Islam para fortalecer nuestro Iman" se llevo a cabo este 27 de Marzo de 2011 el 1er. Encuentro de Nuevos Musulmanes en Mataró, un evento organizado por el Centro Cultural Musulmán Al Ouahda (Mezquita de Rocafonda)con la colaboración de la Liga Islámica la Esperanza, la Mezquita al Nasr y el Ayuntamiento de Mataró.

Estuvieron presentes hermanos y hermanas de varios rincones de Barcelona y de Latinoamerica comenzando con el Dikhr en la Mezquita de Rocafonda, posteriormente en el Centro Civíco de Rocafonda se llevo a cabo la segunda fase del Encuentro comenzando con la recitación del Sagrado Corán y continuamos con el significado del testimonio de fe y un debate abierto de preguntas y respuestas para cerrar con el salat Dhuhr.
Un encuentro lleno de hermandad y compañerismo se vivió donde también tuvimos la oportunidad de compartir un refrigerio acompañados de un delicioso Cus-Cus.
Después del Salat Asr continuamos con la conferencia sobre la Mujer y el Islam , estuvieron como ponentes la hermana Sanaa y el Imam de la Mezquita de Rocafonda Taoufik Cheddadi respondiendo preguntas de los hermanos y hermanas que nos acompañaron.
Para cerrar el evento no acompaño el Grupo de nasheed del Centro Cultural al Ouahda.
Inshallah los esperamos en nuestro próximo evento.
Hermanas y hermanos en el primer Encuentro de Musulmanes en Mataró.

Rumbo_logo
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal