NUEVOS MUSULMANES

NUEVOS MUSULMANES

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros
click en la imagen

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Conferencia

Acto

Acto
Violencia de Género

Declaración Universal

Declaración Universal
de los Derechos Humanos
5 oct 2010

Ardía como una vela para iluminar el camino de los demás

Teniendo consciencia que las palabras sirven de poco cuando uno ha sido herido por la adversidad tan duramente. Lo único que se puede y por aplicación del Hadith “ Recuerda los buenos actos de sus muertos”

Mansur Escudero, el padre y el defensor quien ardía como una vela para iluminar el camino de los demás. Era el símbolo de la lucha por la dignidad con coraje. El amor, hermandad y la entrega a Allah son en pocas palabras, la imagen que nos queda de ti.


Muchas veces tus palabras nos llevaban, nos han hecho más maduros y nos mantuvo cálidos. Su voz siempre estará ahí, al igual que una lágrima en el corazón, una apertura de una herida de un dolor….

No nos entregamos al dolor y las lágrimas. Porque estás viviendo en nuestro corazón, y vivirá para siempre.

Estés donde estés, estas en nuestro lado, recuerdos de comodidad y felicidad.


Seguramente es difícil de superar esta pérdida de un ser tan querido y tan activo. Una persona que el rasgo principal de su trayectoria ha sido la tolerancia en todos los sentidos.

Nunca nos olvidamos cuando querían hacer de gemelo islam al terrorismo y tu respuesta famosa "La expresión terrorismo islámico es una aberración. El Islam es por definición contrario a la violencia"

Hoy todos los hermanos, queridos, adversarios y enemigos reconocen que eras un gran hombre valiente con dignidad y honor!

Las palabras se pierden con la emoción, y no repetimos más lo que acepta Allah: "¡Oh, nafs apaciguada y satisfecha! ¡Retorna a tu Señor, con este gozo, que en Él es tuyo y Suyo en ti! ¡Entra, pues, con Mis siervos! ¡Entra en Mi Yannat!". [Qurân 89: 27-30]


Junta Directiva Liga Islámica Esperanza por la Paz y los Derechos Humanos

Mataró 05 de Octubre 2010


0 comentarios:

Publicar un comentario

Rumbo_logo
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal