NUEVOS MUSULMANES

NUEVOS MUSULMANES

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros
click en la imagen

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Conferencia

Acto

Acto
Violencia de Género

Declaración Universal

Declaración Universal
de los Derechos Humanos
8 sept 2010

Los Bengalíes de Melilla en inminente peligro de expulsión


Martes, 07/09/2010 - 13:35 -

A las 8 de la mañana de hoy, la Policía Nacional ha irrumpido en el CETI de Melilla y ha detenido a 50 personas allí alojadas de nacionalidad bengalí.

La Delegación de Gobierno ha emitido declaraciones contradictorias al respecto, dando a entender que estas personas habrían sido trasladadas a un Centro de Internamiento de Extranjeros de la peninsula para su posterior deportación.Estas personas llevaban en Melilla casi 5 años, habían demandado repetidas veces sus papeles y su traslado a la peninsula, habían recogido en su apoyo miles de firmas y el compromiso verbal de todas las fuerzas melillenses.

Desde el PP hasta el PSOE y venían manifestandose cada miércoles, antes cada sabado, por los mismos motivos.Tras 5 años de estancia obligada en Melilla, sin salida y sin esperanzas, esta detención significa un nuevo desasosiego para estas personas que quieren construir su futuro en España.

Las organizaciones de inmigrantes y en concreto de bengalíes en España van a realizar una serie de acciones de protesta y judiciales para impedir estas injustas deportaciones.

Demandamos para ellas el máximo apoyo de todas las organizaciones defensoras de los derechos humanos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Rumbo_logo
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal