NUEVOS MUSULMANES

NUEVOS MUSULMANES

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros
click en la imagen

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Conferencia

Acto

Acto
Violencia de Género

Declaración Universal

Declaración Universal
de los Derechos Humanos
20 sept 2010

Iniciativa Rumbo a Gaza





Rumbo a Gaza es una iniciativa “de sociedad civil a sociedad civil” impulsada por personas de diferentes ciudades del estado español que quieren manifestar su solidaridad con la población de Gaza de una manera activa y eficaz; rompiendo el injusto embargo que mantiene ahogada a la población. Entre estas personas se encuentran los activistas Manuel Tapial y Laura Arau, que recientemente participaron en la Flotilla de la Libertad, así como personas vinculadas a organizaciones sociales, políticas, sindicales, culturales y filantrópicas.


2, 200, 2.000


Rumbo a Gaza es una iniciativa nacida desde la sociedad civil que tiene por objetivo el conocer la realidad cotidiana que la población de Gaza vive en primera persona. Para ello nos marcamos el objetivo de conseguir 2 barcos que puedan albergar a 200 personas y 2.000 toneladas de ayuda humanitaria, que será entregada a la UNRWA a nuestra llegada a Gaza para que gestione su distribución. Entre las personas que ya se han comprometido a acompañarnos en esta travesía se encuentran actores, periodistas, escritores, músicos, sindicalistas y activistas sociales que con su presencia, se comprometen a denunciar la insostenible situación a la que está sometida la población de la franja de Gaza.


¿Como participar?


Sin duda alguna “Rumbo a Gaza” necesita de todos los apoyos que pueda encontrar. La idea inicial es comprar dos barcos que puedan salir de un puerto español con destino a Gaza. Para alcanzar este objetivo es necesario el compromiso de un sector amplio de la sociedad, que a través de donaciones, lo hagan posible. Para hacer estas donaciones se ha habilitado un numero de cuenta, BIC/SWIFT: CLPEES2M – IBAN: ES17 – CCC: 3035 0395 16 3950002133, en el cual hacer los ingresos con el concepto apoyo Campaña Rumbo a Gaza.


También se habilitarán diferentes tipos de “bonos de apoyo” para colaborar en la compra del material que pretendemos llevar a los barcos y que en breve se colocaran en esta pagina web. Desde el mes de octubre y hasta el mes de mayo de 2011 se desarrollaran diferentes campañas y actividades con el objetivo de apoyar a la población palestina y a su vez, la campaña Rumbo a Gaza. Todas estas campañas de sensibilización y las actividades puntuales que se programen serán difundidas en esta web. También se puede participar de manera mas activa integrándose o apoyando a los grupos de trabajo que se han formado en las diferentes ciudades y con los que a través del e-mail colabora@rumboagaza.org puedes contactar.


Para más información: info@rumboagaza.org.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Rumbo_logo
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal